tadwenaty
Take a fresh look at your lifestyle.

ICC World Cup 2011: India, Sri Lanka Enfrentamientos directos en copas del mundo

407

ICC World Cup 2011: India, Sri Lanka Enfrentamientos directos en copas del mundo
India, Sri Lanka y Bangladesh serán anfitriones de la próxima Copa Mundial ODI, programada para comenzar en febrero de 2011.

The inaugural copa mundial was celebrated in 1975, in Inglaterra, con dos grupos preliminares de cuatro equipos cada uno. India y Sri Lanka fueron colocados en grupos separados y no se conocieron. India terminó tercero en su grupo, perdiendo ante Inglaterra y Nueva Zelanda; Sri Lanka terminates cuarto en la derrota de las Indias Occidentales, Australia y Pakistán. Por lo tanto, ambos equipos fueron eliminados del torneo y no pudieron clasificarse para las semifinales.

The primera reunión entre ambos lados occur en la edición in 1979, cuando, como in 1975, los partidos tuvieron entradas de 60 overs cada uno. Sri Lanka bateó primero e hizo 238/5, ayudado por los años cincuenta por Wettimuny, Dias y Mendis. Amarnath, jugando como un todo terreno de bolos, tomó 3/40. Cuando India bateó, Opatha y DS De Silva tomaron tres wickets cada uno mientras India estrelló a 191 en el 55. Vengsarkar con 36 fue el máximo anotador de las entradas.

Las dos partes no se encontraron en las ediciones de 1983 y 1987 de la copa del mundo. Cuando will be associated in Australia in the edición of 1992, the reunión duró solo dos bolas antes that the lluvia provocara el abandono del partido.

Luego vino la copa del mundo from 1996, organizada en el subcontinente por segunda vez después from 1987. India and Sri Lanka are learning a partido de grupo in Delhi. Bateando primero India hizo un respetable 271/3, a espaldas de los 137 de Tendulkar apoyados por Azhar que hizo 72. Pero India no había tenido en cuenta a Jayasuriya, a bateador of orden inferior that recientemente había sido promovido al primer puesto. In compañía del diminuto Kaluwitharana, Jayasuriya hizo que el objetivo pareciera ridículamente pequeño, there is that Sri Lanka hizo 42 carreras en los primeros tres overs, con Manoj Prabhakar concediendo 33 in addition back.

Los equipos encontraron nuevamente en las semifinales in Kolkata. Sri Lanka bateó primero, y el tamaño más grande del terreno of Eden Gardens resultó ser la ruina de ambos abridores dentro de las cuatro bolas de la primera vez de Srinath. Jayasuriya y Kaluwitharana fueron atrapados en el jardín tratando de levantar a Srinath por seis, sin duda tratando de recrear Al comienzo, los srilankeses entraron en el partido de grupo contra India.

From entonces, there is a trabajo de reparación, primero por Aravinda De Silva, y luego por Mahanama, that llevó al equipo has a 251/8 manager. Perseguir bajo las luces nunca es fácil y fue aún más difícil en un wicket que comenzó a deteriorarse rapidamente. Después de la partida de Tendulkar por un cuidadoso 65, el equipo indio colapsó a 120/8 antes that los disturbios de la multitud pusieran end prematuramente al shockque, con el árbitro del partido Clive Lloyd otorgando el juego in Sri Lanka.

Los equipos s’encontraron a continuación en la copa, años después in Taunton en Inglaterra, y esta vez, India bateo primero. Después de la pérdida temprana del primer partido Ramesh, el capitán Ganguly (183) y Dravid (145) sometieron a los bolos de Sri Lanka a una paliza que vio 200 carreras anotadas en los últimos 20 overs. India terminó el 373/6 y, en respuesta, Sri Lanka terminó con un gemido, se escabulló por 216, con Robin Singh tomando un cinco por cinco.

Luego fled in the copa del mundo of 2003 in South Africa that the parts were becoming entombed in a partido of Super Sixes, in Johannesburgo. India bateó primero, y después de una posición de apertura 153 entre Tendulkar (97) y Sehwag (66) nunca miró hacia atrás; el puntaje final fue 292/6. Persiguiendo a 293 para ganar Sri Lanka will spread out 109, y los bateadores no lograron anotar. Nehra y Srinath tomaron cuatro wicketes cada uno, mientras que Zaheer representaba los otros dos.

The ultimate reunion of the world munda between ambas partes was realized in Puerto España, in 2007, cuando los caribeños organizaron el evento por primera vez. Al elegir batear primero, Sri Lanka obtuvo 254/6, un puntaje engañosamente modesto, considerando en el mismo Unos días antes, India había anotado solo 191 contra Bangladesh, un puntaje que no pudieron defender. The derrota ante Bangladesh hizo que este grupo fuera una victoria obligada para la India si iban a progresar. Dadas las circunstancias, el cricket de Sri Lanka fue brillante en un día en que nada salió bien para India, comenzando con el lanzamiento. Fueron eliminados por 185 en el 44º, con Sehwag (48) y Dravid (60) los únicos bateadores que parecían una pelea.

Leave A Reply

Your email address will not be published.